q
DISTRIBUCIÓN DE GASOLEOS A DOMICILIO

En ZARCAR ofrecemos productos sólo de primera generación que garanticen la plena satisfacción de nuestros clientes (Repsol-Galp-Saras-BP-Cepsa).

 

También abastecemos a grandes flotas, cooperativas, usos agrícolas, industriales,  náuticos y pesquero.

PRODUCTOS

Gasóleo A y A + para automoción, grandes flotas y embarcaciones de recreo.

Gasóleo B agrícola, pesquero, generadores y maquinaria industrial autorizada

Gasóleo C+ Calor para calefacciones de uso particular, hosteleria  y comunidades de vecinos.

q
q
SERVICIOS

Depósitos homologados en régimen de préstamo, alquiler o venta según sus necesidades.
Consejero de seguridad para realizar el informe anual y presentarlo en la Conselleria de Infraestruccturas y Transportes de la Generalitat Valenciana.

Asesoramiento técnico y legal para su instalación y su correcta gestión.

POLÍTICA DE CALIDAD

El objetivo principal de calidad de ZARCAR es hacer bien nuestro trabajo para conseguir la satisfacción de nuestros clientes a la vez que vamos logrando nuestros objetivos.

Es por ello que ZARCAR se propuso en su actividad de distribución de gasóleos a domicilio, desarrollar e implantar un sistema de gestión de calidad basado en la norma internacional ISO 9001 que nos ayude a definir nuestros procesos y mejorarlos de manera continua.

Asimismo la Dirección de ZARCAR manifiesta en esta Política el compromiso de cumplimiento con los requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación así como de cumplimiento de los compromisos que adquirimos con nuestros clientes, de manera que la idea de calidad y de atención al cliente vayan siempre unidas y sean parte indisoluble de nuestra empresa.

q
Pedidos